Tu Educación en Peligro

Cuando crecemos, vamos comprendiendo al mundo las necesidades y algunas cosas como esa, pero Ahora veamos cuando nuestra Educación ya sea Universitaria, Preparatoria.

ECONOMIA: Cuando ponemos esto al frente más cuando elegimos estudiar la Universidad, ponemos en peligro nuestra educación, esto se debe a que buscamos lo más barato ya sea en otros estados, pero hay veces que las escuelas baratas en otros lugares y aun asi incorporadas a alguna universidad estatal, puede que no nos enseñen bien, es decir que no nos preparen para el campo laboral.

TRANSPORTE: Esta no es muy peligrosa tanto como la primera, pero puede ser que sea una limitante, pues hay veces que uno tiene que viajar lejos y por lo tanto se presenta que no haya un buen aprendizaje por viajar demasiado y levantarse.

FAMILIA: Cuando no se tiene al lado a Familiares comunes (Hermanos, Padres, Abuelos) cerca puede ser que no nos acostumbremos a vivir con alguien más para estudiar fuera de nuestro estado, esto puede ser que el desempeño baje, esto comprobado por la Universidad Oxford.
Imprimir Articulo
    Disqus
    Facebook